Hace 10 meses | Por BoosterFelix a elpais.com
Publicado hace 10 meses por BoosterFelix a elpais.com

La Consejería de Fomento otorgó dos contratos por más de cuatro millones de euros a Barveal, una sociedad sin trabajadores, sin habilitación legal para contratar con la administración, y sin habilitación legal para desarrollar su actividad. La operación de la empresa consistió en subcontratar los trabajos con otras empresas, cosa que también era ilegal porque la subcontratación estaba prohibida por el pliego.

Comentarios

B

Es fácil: no es que estos patriotas accedan al gobierno para poder crearse sus chiringuitos; es que para ellos el gobierno es en sí mismo su chiringuito. Vuestra corrupción es horrible; la buena es la nuestra.

Andaluces, Andalucía va de puta madre. Seguid votando capitalismo, monarquía y pobreza, con vuestros votos y con vuestros hijos. Dejaos llevar por el sentir patriótico, enorgulleciéndoos de que vuestra pobreza y la de vuestros hijos puedan servir para que unos cuantos bribones y listos de bien sean ricos.

Spider_Punk

Si alguien del PP está de por medio hay fraude fijo. Si se aplicase esta norma se agilizarían muchas investigaciones.

Pacofrutos

No se recordaba algo parecido lo menos desde Juan Guerra, Jacinto Pellón...

tiopio

#3 Parece lógico. Alfonso Guerra apoya a la pepesunia en contra de España.

D

#3 ¿ Eso es una defensa de estos sinvergüenzas ?

tiopio

Queremos libertá para dilapidar el dinero público.

D

Los que venían a quitar chiringuitos...

La foto de la "Sede Social" da cierta idea del tipo de empresa, para empezar, y el absoluto desprecio a las normas de contratación habla del tipo de funcionarios que han tramitado, y ejecutado, la adjudicación.

A ver quién los imputa, yo voto por Escalonilla que ahora anda ocioso...

z

Tranquilos que ya viene Mercedes Alaya a investigarlo (verdad verdadera)