Hace 1 año | Por VotaAotros a heraldo.es
Publicado hace 1 año por VotaAotros a heraldo.es

La Fiscalía acaba de solicitar 15 meses de prisión y una multa de 4.320 euros para una vecina de Cuarte de Huerva a la que acusa de mentir y aprovecharse del sistema judicial para causar daño a un hombre con el que mantuvo una corta relación de pareja hace bastante tiempo, cuando ella tenía 16 años y él 18.

Comentarios

El_Repartidor

La gravedad de los hechos denunciados –la violación se castiga con un mínimo de 4 años de prisión– llevó a la Guardia Civil a detener al sospechoso, vecino de Zaragoza, un día después. Desde el primer momento, el hombre negó haber abusado o violado a la mujer. Y dijo contar con material probatorio para demostrarlo. Lo que aportó fueron una serie de mensajes de texto y audio en los que la denunciante reconocía que no había pasado nada entre ellos. Pese a ello, esta mujer también escribió a la esposa del denunciado para hacerle creer lo contrario.

Menos mal, pero en cuanto estás locas del coño aprendan a no dejar mensajes más de 1 va a estar bien jodido.

Estas denuncias falsas te matan en todos los aspectos de tu vida.

ElTioPaco

Ella debería acabar en la cárcel con una pena acorde al delito denunciado falsamente.

No sólo por mentir y el daño que le hace al denunciado, sino el daño global que hace a todas las mujeres que si han sido violadas, dando munición para que luego las metan en el saco de "mentirosas"

Misma cárcel que la podría haberle caído a el, me parece bastante justo.

VotaAotros

#3 Ya, pero no funciona así.
Sale casi gratis, de hecho no pisará la cárcel porque le piden 15 meses de prisión, que al ser menor de 24 meses y no tener antecedentes, quedará en la calle.

D

#4 eso es lo que piden, espera a ver en que queda la "condena".

D

Si la justicia tiene que actuar así para proteger a las mujeres al ministerio de igualdad habría que exigirle que a los hombres denunciados injustamente por un error del sistema se les recompense con una serie de beneficios por haberles hecho pasar por semejante injusticia. Un sueldo vitalicio o trabajo público asegurado, disculpas públicas, una vivienda etc