Hace 9 años | Por --470060-- a vice.com
Publicado hace 9 años por --470060-- a vice.com

La nueva droga que va a 'acabar' con el mundo según los medios de masas se parece bastante a una sustancia que a muchos les sonará: el Katovit. El Katovit era un fármaco estimulante -de la función mental- que combinaba un principio activo con algunas vitaminas, que los estudiantes usaron hasta el año 2001 de forma generosa porque era el único estimulante de farmacia que se podía conseguir sin receta. La droga del Katovit era el prolintano y esta "nueva droga" rebautizada por los medios como Flakka, es el prolintano más un solo átomo de oxígeno.

Comentarios

D

Con el Katovit nos poniamos finos para estudiar en mi primer año de Uni.

Te comias uno cada cierto rato y no querias ni que te molestasen mientras chapabas apuntes por horas.

WarDog77

#6 El mayor error fue salir un dia de fiesta con sueño y meter una en cada cubata que tomaba. La resaca fue infernal, los sintomas eran los de siempre, pero tenia añadido el sindrome del "ojiplatico" mirando al techo, no habia forma de dormirse, y la cabeza pensando a tope de revoluciones, fue una sensacion muy rara, como si el cerebro estubiera dividido en dos, por un lado la parte "normal" que solo sabia decir "venga tio duermete que son las 9" y por otro la dopada que tenia los tipicos pensamientos de borracho pero a camara rapida. Desde entonces no los volvi a mezclar con alcohol

D

#8 Nada de dormir?

Incluso después de la gayola postfiesta?




sorry, tenia que ponerlo roll

WarDog77

#9 Claro, después de 12h de fiesta (que ya empece cansado) tenia yo el cuerpo pa farolillos

Valverdenyo

Lo que de verdad iba a acabar con el mundo era la Fakka de Pau Donés.

D

#2 Es que ésta es la explicación científica de la droga. Vamos, que desmiente esas noticias y explica que ni droga canibal ni nada.
Es muy recomendable leerla por aquello de ser escépticos con rigor.

UnbiddenHorse

#3 ok. Meneo

D

Esa droga no puede triunfar, tiene nombre de mueble del Ikea.

Mesa Flakka - 50 Eur colores disponibles haya, cerezo y roble.