Hace 6 años | Por rataxuelle a eldiario.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a eldiario.es

Al Tribunal de Schleswig-Holstein le han parecido insuficientes las pruebas de malversación que le envió el juez del Supremo Pablo Llarena. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, defiende que no dedicaron ni un solo euro público a la celebración del referéndum. El informe que la Guardia Civil ha entregado como principal prueba presenta lagunas que complican una acusación general por este delito. El informe se zambulle en el esperpento en el caso de los observadores internacionales, que no han podido ser identificados "en su totalidad".

Comentarios

c

La "o" y el canuto:

D

#2

No puedo evitar relacionarlo con esto:

c

Esperpento patrio

D

Todo vale para tratar de enchironar oponentes politicos

D

Todavía no hay ni una sola de esas facturas pagada, pagos que se supone que tiene que autorizar el gobierno de España que es el que controla las cuentas de la comunidad gracias al 155

D

Los chorizos del PP y secuaces, creen que todos los demás son tan chapuceros como ellos. Lo que no es de recibo que un juez, aunque lo haya puesto el mismo pp, se fie más de unos indocumentados que del propio gobierno que lo ha puesto. Ridiculo internacional se llama a esto.

Priorat

1) El ministro dijo que no hubo.
2) La guardia civil esconde pruebas qie presenta a otros juzgados porque los exculparían.
3) Instrucción claramente política.

Pero nos sentimos muy ofendidos porque Alemania dude de que seamos un país europeo con todas las garantías. ¿Lo es España? ¿De verdad hace mal en dudar Alemania?