Hace 4 años | Por --619630-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --619630-- a twitter.com

Florida enloquece ante el uso obligatorio de mascarillas para protegerse del COVID-19: algunos de sus habitantes relacionaron a los tapabocas con 'el diablo' y las teorías de la conspiración del 5G. A una panda de descerebrados contrarios a las mascarillas y la distancia social les dejan "argumentar" ante un micrófono.

Comentarios

Die_Spinne

Mira ,USA tiene muchos problemas , pero dejar argumentar a lis tarados frente a un micro no !e parece uno de ellos . La libertad de expresión es un derecho fundamental , no uno que solo se aplica cuando a mí me conviene . Yo no soporto la gilipollez de ultrareligiosos,supremacistas, terraplanistas y otros "ismos" pero con no escucharlos me vale . Prefiero que ladren sus gilipolleces a que, si un día gibiernan ellos puedan aprovechar las leyes para silenciar a los sensatos

D

#3 Los tarados también pueden expresarse libremente en España, y de hecho lo hacen, con más frecuencia de la estrictamente necesaria para garantizar sus derechos, hasta tal punto que pareciese que la prensa les da alas y de ese modo influye en la población, que de criterio tampoco anda muy sobrada.

powernergia

Conozco a una residente de Florida que hasta hace 4 días negaba el virus y decía que todo eran invenciones de la prensa para atacar a Trump.

D

#2 A Florida Woman?

javibaz

América, la tierra de las "libertades"