Hace 7 meses | Por Abajo a lavanguardia.com
Publicado hace 7 meses por Abajo a lavanguardia.com

Los servicers, las empresas que gestionan los inmuebles que se quedaron los bancos y los fondos de inversión en la anterior crisis inmobiliaria, han lanzado agresivas campañas de descuentos de hasta el 62%, para tratar de acelerar la venta de activos. Los servicers Altamira, Aliseda, Hipoges, Servihabitat, Solvia o Haya Real Estate, tratan de cumplir sus objetivos de ventas anuales, pese a que el mercado inmobiliario se prevé que cierre el 2023 con un descenso del 15% en la venta de viviendas, y anticiparse a una previsible bajada de precios.

Comentarios

ChatGPT

Los cojones, ves los precios en las webs de los fondos y o es una puta basura o tienen precio de mercado, no hay gangas.

Veelicus

#1 imagino que esos precios son para ver si engañan a algun incauto, pero si entras y ofreces menos igual hay suerte y te lo llevas

sxentinel

#1 Las operaciones a las que se refieren en el articulo, son de ventas al por mayor. Esas no las ves tu en ninguna web, vamos, ni tu ni yo.

ochoceros

La cosa es sacar cash para rebañar más cuota de mercado todavía en la próxima bajada de precios.

Si en España se permite especular sin tapujos con un bien básico como es la vivienda, tontos serían si no lo aprovechasen.

Mr_tstcl

Previsible bajada de precios… mis c*j*nes 33.

d

Ya se bajarán de la burra.

Tarde o temprano tendrán que hacer caja para contentar a los accionistas.