Hace 7 años | Por autonomator a economiadigital.es
Publicado hace 7 años por autonomator a economiadigital.es

La cadena de fotografía consiguió un acuerdo con la banca el año pasado, pero las deudas con Hacienda y el estancamiento de la actividad la han llevado a la liquidación. Según las fuentes consultadas por este medio, habría sido Hacienda quien habría desencadenado la liquidación de Fotoprix. La Agencia Tributaria ha evitado valorar esta información y ha asegurado que no puede hablar de casos concretos por un asunto de confidencialidad.

Comentarios

Minha

Pués una "pena", porque al menos en mi pueblo, me iba de lujo. Pedía por internet y lo recogía allí.

Pero entiendo que no tengan muchos pedidos, vaya mojón de soft para hacer pedidos, tan fácil como comprar un billete en la web de Renfe.

TocTocToc

Venderán pocos carretes de fotos.

Cehona

#2 Deberian haber vendido solo palos de selfie.

tiopio

Recordemos que ahí había mucho tomate.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/07/la_juez_condena_a_un_ano_y_ocho_meses_de_carcel_al_dueno_de_fotoprix_57360.php

La juez ha condenado al dueño de Fotoprix, Porfirio González, a un año y ocho meses de cárcel por fraude fiscal. La titular del juzgado de lo penal número 9 también ha mantenido la responsabilidad civil de 1,7 millones de euros impuesta durante el proceso y una multa de 850.000 euros.

González estaba acusado de defraudar 1,3 millones en Impuesto de Sociedades entre los años 1999-2001 y 0,37 millones por el IVA de los ejercicios 1999 y 2000. La magistrada señala en su sentencia, a la que ha tenido acceso Economía Digital, que “la firma disponía de un sistema de doble contabilidad, de tal manera que maquillaba o reciclaba los tickets de venta creando de este modo otros que podrían denominarse oficiales que incluían una cantidad menor que las de los tickets reales de la venta de cuestión”.

Mister_Lala

Yo hice una vez un pedido, y me lo robaron porque el cartero lo dejó en el buzón en lugar de entregarlo en mano o dejar la nota para recogerlo en la oficina. Reclamé y me las enviaron de nuevo, pero ya no volví a encargarles nada. Por suerte no había fotos comprometedoras.

D

Lo asombroso es que hayan sobrevivido hasta ahora..