Hace 8 años | Por Artok a digitaljournal.com
Publicado hace 8 años por Artok a digitaljournal.com

La Asamblea Nacional francesa ha aprobado una nueva ley que obliga a los grandes supermercados a no tirar la comida sin vender. Bajo la nueva ley, se requerirá que los grandes supermercados a asociarse con organizaciones benéficas locales que pueden ayudar a distribuir alimentos no vendidos a los consumidores que lo necesitan.

Comentarios

Ranma12

#2 Que razón tienes. Y pensar que en 1808 miles de españoles analfabetos dieron la vida para cambiar eso por un Borbon débil mental y probablemente bastardo...

Mister_Lala

#2 Lo malo es que ha conseguido generar muchos franceses también.

F

#2 Francia es en muchos aspectos uno de los países con mejor calidad de vida. Uno de los países que representan mejor los valores de eso que llamamos occidente y la civilización. Francia fue el absolutismo de Luis XIV, pero también fue la Ilustración. Y eso se nota.
En muchos aspectos, es el país a imitar en occidente. Lástima de 1808, vivan las caenas, y el HP de Fernando VII.

h

#8 claro, no se decía lo mismo cuando hace una semana ganó Le Pen, o si se pusiera el mismo sistema electoral que en Francia (con doble vuelta), etc...

F

#9 Nobody is perfect... y Francia menos.

w

Como se nota donde gobierna Podemos...

Veelicus

populistas!!! ah no coño... que se puede hacer y no se acaba el mundo...

D

La caridad siempre es un parche.

Un lector avispado entenderá el sentido de mi observación.

Grecott

#5 Cierto...pero seamos sinceros. Francia ya tiene uno de los mejores sistemas de coberturas sociales del mundo. En su caso esta medida no es un parche o una limosna, es seguir mejorando un camino de justicia social que les ha dado muy buenos resultados, tanto a las clases medias y bajas como a los empresarios. Una población feliz, con vidas dignas, es una población que trabaja con ganas y mejora la producción y la calidad de su trabajo. Una población explotada, robada, estafada, da como resultado trabajadores infelices, que trabajan mal. Es de sentido común pero aquí parece que cuesta entenderlo.

Maelstrom

#5 La izquierda kantiana nos ha salido profundamente leibniziana...

Un lector avispado entenderá el sentido de mi observación.