Hace 2 años | Por Presi007 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por Presi007 a lavozdegalicia.es

Francisco Aramburu es el jefe del servicio de urgencias del CHUO e impulsor del primer protocolo de sumisión química en Galicia. Su plan de acción no se limita a la atención sanitaria, sino que se extiende a las autoridades y las instituciones públicas pertinentes. El de Ourense fue el primer centro hospitalario gallego que detectó estas conductas y dio la voz de alarma, ya el pasado año.

Comentarios

Jaime131

Eso es lo que queremos que se piense los que nos hemos organizado para pinchar a las mujeres, expulsándolas de los espacios públicos.

oso_69

Según algunos políticos, los pinchazos están relacionados con la sumisión química femenina, es decir, que ese es su objetivo final.

p

Qué podrá saber de más este hombre que no sepan en el Gobierno, al fin y al cabo sólo es el impulsor del primer protocolo de sumisión química en Galicia.

Vicente_Timón

Que habrá imbéciles que utilicen objetos punzantes para hacer el imbécil no me cabe la menor duda. Pero inyectar unos cm3 de una sustancia no es algo trivial y si no cualquiera hemos pasado por un pinchazo de un profesional médico y sabemos lo que es. Y como bien dice este especialista con lo trivial que es echar unas gotas en una bebida y esto sí que se lleva haciendo ya muchos años y no se acaba de controlar.

M

#2 no creo que sea tan fácil inyectar algo en el cuerpo de otra persona, ni siquiera que sea algo natural que alguien compre jeringuillas así como así. Me parece que como dicen en este y otros artículos esto es algo anecdotico y que es fruto de que estamos en agosto y hay pocas cosas de las que hablar