Hace 4 años | Por santim123 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por santim123 a eldiario.es

Se trata de dos automóviles Mercedes que le regaló el régimen nazi y que son los únicos presentes que el dictador dejó al Estado, pese a que todos los martes hacía audiencias en las que le llevaban obsequios.

Comentarios

D

Franconéame lol

x

Y porque no le dieron ticket regalo.

Fingolfin

No tenía mucho sentido que lo hiciera, porque el estado también era él. Sería como darse cosas a sí mismo.

D

Era un dictador y un golpista.
¿ Se va a extrañar alguien de que además fuera un corrupto ?

Bourée

#7 Y agarrao...

io1976

Todavía hay algún sin vergüenza delante de algún micrófono de radio diciendo que el enano genocida no fue además un ladrón.

D

Los coches implican gastos: mantenimiento, combustible, seguro... eso es mejor endosarselo al estado, para que corra con los gastos, mientras el generalísimo generosísimo disfrutaba el usufructo.

H

A ver si los presidentes -de lo que sea, hablo de puestos políticos- y altos funcionarios y demás legan algún jamón o regalito a Patrimonio Nacional.
Gemelos, corbatas, colonias, bolsos, vinos, tabletas, teléfonos, ordenadores, noches de hotel, viajes, dinero directamente, Y seguro que lo que me dejo es peor.

ur_quan_master

#5 los presidentes del gobierno registran los regalos recibidos desde la época de Zapatero, después de que Aznar, ese gran patriota, saquease 10.000 botellas de la bodega de la Moncloa.

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/expresidentes-deberan-entregar-regalos-estado_116035.html

H

#9 Ya solo falta que los registren los presidentes de comunidades autónomas, diputaciones, puertos, alcaldes, concejales, y funcionarios de todo tipo.