Hace 9 años | Por bernhard a eldiario.es
Publicado hace 9 años por bernhard a eldiario.es

El pasado 5 de agosto se produjo una nueva deportación con destino Nigeria y Senegal desde Barajas. El avión de Air Europa –compañía que monopoliza junto a Swift Air el negocio de las deportaciones– se llevó por la fuerza a decenas de personas. Hizo dos escalas: una en Lagos y otra en Dakar. Dos personas relatan que fueron detenidas junto a su casa en las 48 horas previas a la salida del avión.

Comentarios

Westgard

Yo he ido a otros países y nunca he tenido ningún problema... ¿será por ir con los papeles por delante o con contrato? Las fronteras no son un adorno, están ahí por y para algo.

Si alguien entra en un país violando sus fronteras / normas / procedimientos que no espere encima trato preferente y un vuelo en primera clase con alfombra roja. De defender lo contrario o instalarnos en el buenrollismo y en el papeles para todos más nos valdría eliminar las fronteras (al menos así no supondrían un gasto, no?)

guillermoese

#4 Eliminemos las fronteras.

tiopio

Repatriación.

D

Una verguenza....

D

#1 "Vergüenza" con diéresis por favor.

No es ninguna vergüenza velar por la seguridad nacional ni por la integridad de las fronteras es el trabajo de las fuerzas del orden que velan por nuestra seguridad. La inmigración ilegal es un problema mayúsculo sobretodo cuando los recursos escasean y una medida legítima que toma cualquier pueblo libre y nación en aras de la sustentabilidad y el futuro.

La inmigración debe ser controlada, ya hemos tomado lección del papeles para todos y sus lastimosas consecuencias.