Hace 8 años | Por mr.x. a homovelamine.com
Publicado hace 8 años por mr.x. a homovelamine.com

Un tipo acude a las Marchas de la dignidad del 22 de octubre con una bandera de España, y es brutalmente expulsado. Aquí cuenta su epopeya. "En una breve alucinación comprendí el terrible y necesario dolor de Jesucristo mientras cargaba la cruz hacia el Gólgota. Él llevaba sobre sí la culpa de la humanidad, yo llevaba sobre mí el terrible y demente poso de España. Pronto llegó mi ración de insultos."

Comentarios

moraitosanlucar

#9 OK

moraitosanlucar

#7 efectivamente este colectivo no es la izquierda española. Mi comentario apuntaba a los energúmenos que poblaban la manifestación del 15-M que relatan estos muchachos (que ya digo, ni los conocía, ni simpatizo especialmente): un estercolero.

Cabre13

#8 Pues un día pásate por una manifestación pepera que ahí la peste sí que es insoportable.

Socavador

#6

moraitosanlucar

#11 eso es lo que hago yo cada vez que alguien sale con el facha culo pedo pis.

parabola

"Movimiento transversal"

Socavador

#0 Madre mía! Menuda ponzoña de blog. Apesta a secta y a franquismo.

Cabre13

Lo primero spam, lo segundo #0 tanto nihilismo y tanto cinismo está muy bien para reírte con los amiguetes pero algunos nos tomamos las cosas en serio y no tenemos ganas de reíros todas las gracias.

#1 Son un grupillo literario-cultural, yo tengo fanzines suyos y tienen cosas decentes; pero como tantos literarios marginales van por la vida con una superioridad y cinismo que consiguen dar puto asco. Y lo peor es que a las críticas contestan con rollitos irónicos baratos como si fuesen trolls anónimos, no un grupo que debería hacerse respetar y querer.

Socavador

#3 Los seguiré un poco a ver. Gracias por la aclaración.

moraitosanlucar

#3 no sabía quienes eran hasta hoy, pero demuestran que la izquierda espanyola, por mucho que nos duela a muchos, sigue siendo un auténtico estercolero

Cabre13

#5 Homovelamine no es "la izquierda española", es un colectivo literario-cultural minoritario y anónimo que (como tantos otros literatos de medio pelo) cree que el soltar chorradas cínicas y nihilistas es arte y pensamiento independiente.
Casi todo lo que he visto de ellos son "obras" del estilo "voy a decir una gilipollez y ver cómo la gente se escandaliza", lo cual está muy bien para algunos pero a otros nos parece algo zafio e infantil.

moraitosanlucar

#1 Franco palmó hace 40 putos anyos, superardlo de una vez joder.