Hace 6 años | Por MKitus a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por MKitus a huffingtonpost.es

Las cárceles, además, están de moda en la ficción, de Vis a vis a Fariña, pasando por nuevos clásicos como Prison Break y Orange is the new black. O sea, sabemos todo sobre cómo quema sus horas Iñaki Urdangarin y completamos el dibujo de lo que pasa dentro de las galerías con las aventuras de Alba Flores y Najwa Nimri pero, ¿sabemos de veras cómo es trabajar en una cárcel?

Comentarios

tiopio

Pues es un sitio donde, si eres funcionario, te pueden arrancar una oreja de un mordisco.

D

#1 sera Halal?

D

#3 el mordedor de nombre Phiero, es machupino (Rep. Dominicana).
Por lo que lei, intento tragarsela pero era demasiado grande la oreja.

#4 Es que alli las prisiones, no son hoteles como aqui

skaworld

El verano pasado en Colombia nos hospedamos en casa del familiar de un colega, antiguo funcionaro de prisiones jubilado Colombiano en los 80-90 (sí, en medio de la pomada) vamos tenia un chalet cojonudo con pisci y tal muy mono.

Eso si, en la urbanizacion (todo funcionarios de prisiones) habia 24h 4 tipos con armas automáticas en la puerta y estaba amurallada y con alambres de espino por todo el perímetro.

Muy relajante no era

D

#4 Vaya nivel que tienen los carceleros en Colombia, menuda pension.

skaworld

#6 Pos si quieres mas datos el tipo se habia jubilado como con 50, pero repito, no creo que sea agradable haber trabajado en las prisiones Colombianas en los 90...

D

#7 Gracias, pero no necesito mas datos, solo ma habia pasado por la cabeza como vive aqui en España un jubilado de pensiones con el mismo riesgo de que un antiguo conocido quiera darle un saludo. Esta claro que en Colombia se jubila uno mejor y hay mas seguridad.

sorrillo

Como las series de médicos, como las series donde salen hackers, como las series de policías, como ...

D

parece que con tanto hablar de los riesgos se les olvida decir que gozan de impunidad en su trabajo.