Hace 1 año | Por BenjaminLinus a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por BenjaminLinus a 20minutos.es

La violencia en el fútbol vuelve a ser protagonista tras un nuevo encontronazo en Aragón. Un jugador del Casetas, club de barrio rural de Zaragoza, agredió a dos futbolistas del Marianistas en el partido de Segunda Juvenil que enfrentó a ambos conjuntos.

Comentarios

PauMarí

#2 és juvenil, ese dato creo que debería ser bastante trascendente... no sabemos si llegará a profesional pero debería dejar de liarla en sus partidos, no en un futuro (si nunca llega a profesionals).

strike5000

#4 A mí el fútbol no me interesa lo más mínimo, así que desconozco totalmente el sistema de categorías, pero alguien con ese historial está demostrando que no va a cambiar.

l

#2 O es hijo del entrenador o del presidente del club sino no lo entiendo...

lonnegan

Valverde ¿eres tu?

devilinside

#1 Fue en el campo y durante el partido, es más Gabri

F

#6 Mas bien como Pepe, Ramos o Casemiro. Puestos a comparar... Eso de comparar a un jugador leñero en el campo con un agresor de manual queda feo. Porque además justificas la premeditación de esperar a alguien en un garaje. Se te ve el plumero.

devilinside

#9 Vale, Gabri es equivalente a Pepe, Ramos o Casemiro, si lo prefieres. Me recuerda a mí mismo cuando era joven y jugaba al fúbol: con contacto es mejor que sin contacto, si llegas un poco tarde al balón, no pasa nada. Este niño apunta maneras de Vinnie Jones

deathcorekid

Joder con los de Casetas. No me extraña que en Zaragoza los tengan bien marcados y los de Utebo les odien.