Hace 1 año | Por --652052-- a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por --652052-- a niusdiario.es

Aunque con menos repercusión mediática que en el caso de Sagunto, el grupo francoitaloestadounidense estuvo ya cerca de concederle un hueco a España en su despliegue de gigabaterías en 2021. Finalmente la opción se la llevó Italia que, además de formar parte del núcleo del accionariado de la compañía y de sus numerosas instalaciones en el país transalpino, hizo lo posible y lo imposible para lograr su sede.

Comentarios

tiopio

¿Pide fondos al gobierno de España provenientes de impuestos confiscatorios? Que consigan fondos recaudando sus propios impuestos.

j

Y digo yo, si en lugar de dar dinero público a una empresa privada para que monte una empresa en España, ¿por qué no montar una empresa pública española con dicho dinero? así el estado se quedará con los ingresos y la empresa será más eficiente al no tener que pagar ni impuestos ni dividendos a los accionistas.

D

#2. Usar el cerebro es de comunistas...

Te dirán que si la gestión privada es más eficiente, que si los políticos lo arruínan todo, que si... como si las privadas no quebrasen o no hubiera empresarios corruptos 'pa Rato...'

j

#3 y luego ves que las empresas privatizadas por el pp seguían siendo controladas por el gobierno del pp, que quitaba y ponía presidentes según le venía en gana.

CillitBang

Regalan a sus amigos, "gente de bien"
Y luego quieren que los demas pongamos la pasta.

https://www.eldiario.es/galicia/feijoo-baja-impuestos-rentas-altas-bonifica-fiscalidad-patrimonios-700-000-euros_1_8419298.html
Feijóo baja los impuestos a rentas altas y bonifica la fiscalidad de patrimonios por encima de 700.000 euros

b

Que jodidos ellos, los impuestos son malos y balablabalablabalbalabla, pero luego llorando por las esquinas para que el estado nos de paguita y así poder montar una fábrica.

Si tan bueno es lo privado, que usen su puto dinero y la lleven adelante. Así nos pueden demostrar que lo público es una mierda y que lo mejor es siempre la inverisón privada y blabablablabla.

Ni un puto duro.