Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El Tribunal Supremo confirma la sanción de seis meses de suspensión de trabajo y sueldo impuesta a un cabo de la Guardia Civil que le dijo a un superior que “estoy hasta los cojones de que me molesten por su culpa”. El superior estaba de vacaciones pero controlaba continuamente las instalaciones del Cuerpo en la localidad onubense de Calañas.

Comentarios

Ferran

Ya le vale amenazar a un superior con "dar cuenta suya"

El sabio piensa todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa

m

Pues ya sabe para la próxima, a seguir votando a partidos que quieren perpetuar esta situación.

robustiano

Ha quedado perfectamente retratada la calaña del picoleto superior...

ccguy

#3 Y la inteligencia del cabo, porque aunque hubiera tenido razón en mandar a tomar por culo al sargento, es obvio que en pocos días iba a volver de vacaciones y lo primero que hubiera hecho es ajustar cuentas con el cabo.

D

#4 Y si puede demostrarlo, se le cae el pelo al Sargento. Lo que tenia que haber hecho es dar parte de la misma sin malos modos ni amenazar.

D

Ese titular ya es sensacionalista.

Zibi

No me extraña que estuviera tan cabreado. Probablemente se pidió las vacaciones en un mes distinto de su jefe para así dejar de aguantarle 2 meses al año y ni por esas.

D

Si el sargento se aburre con su parienta en vacaciones, que haga como algunos que conozco, follarse a alguna "mami" autoctona.

Comprendo enormemente a este cabo, aun no siendo yo GC.

D

"con el debido respeto y subordinación" es a lo que los civiles llamamos "con cariño".