Hace 2 días | Por Lord_Cromwell a infobae.com
Publicado hace 2 días por Lord_Cromwell a infobae.com

La generación Z y los millennials están introduciendo cambios significativos en el ambiente laboral contemporáneo, llevando su necesidad de “me gusta” y retroalimentación constante a sus empleos. Esta demanda de reconocimiento y feedback tiene implicaciones importantes para la gestión de equipos y la cultura organizacional. Un estudio de Gallup y Workhuman indica que los trabajadores de la generación Z y los millennials tienen un 73% más de probabilidades de buscar reconocimiento frecuente en comparación con los baby boomers.

Comentarios

K

Se llama nomina y derechos de los trabajadores. Al final vamos a acabar con la plaquita de mejor trabajador de junio.

Piensan que la vida real funciona a base de likes

l

#2 digámoslo todo, no solo lo que se malinterpreta para criticar:

“ Este tipo de retroalimentación no solo mejora la moral de los empleados sino que también puede aumentar significativamente la productividad en el lugar de trabajo según Workhuman”

“ La experiencia de inestabilidad económica, ya sea debido a la crisis financiera o la pandemia de COVID-19, les lleva a valorar profundamente el feedback práctico y constante que les ayude a mejorar y avanzar en sus carreras”

Da la impresión que esta actitud proactiva hasta es mejor para la propia empresa. Al menos aquella que sepa valorar a sus empleados que ya no se conforman con ser meros esclavos…

Vidiana

Reconocimiento? Tengo a mis espaldas 35 años cotizados y no he visto eso en la vida. Si trabajas bien te piden más.... Las buenas palabras deben ser un hechizo perdido de la època de Numeror

Niltsiar

#3 Númenor!

Si cariño, ya vuelvo a la cama...

Vidiana

#4 mierda de corrector