Hace 7 años | Por Miriamrico a dolcacatalunya.com
Publicado hace 7 años por Miriamrico a dolcacatalunya.com

En 1990 Jordi Pujol y su camarilla diseñaron el Programa 2000, una lista de principios y acciones cuyo objetivo era extender el nacionalismo a todos los ámbitos sociales. En el apartado “Medios de Comunicación” se proponían “lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán. Para ello se utilizará y difundirá de forma clara los conceptos relativos a la identidad nacional catalana”.

Comentarios

ikipol

lol

rutas

Lo primero que he leído cuando he visto el titular es... La Generalitat compra a 362 medios privados de comunicación con 12,7€... . Que bien repartidos, tocan a menos de 4 céntimos de euro para cada medio.

Luego ya he visto lo de millones.

D

#3
12,7 boletos del euromillones.

tul

y donde los guardan?

a

Si al menos solo los pagaran los que apoyan el secesionismo todos estarían contentos.
Los delincuentes separatistas tienen mucha prisa por hacerse con el control judicial y económico de la región.
Necesitan comprar medios de comunicación para repetir las mentiras de siempre y que están perdiendo fuerza.

Ahora los de Podemos, que siendo un partido de ámbito nacional ha lanzado balones de oxígeno a sus amigos separatistas, van a ver la gratitud del separatismo con cualquiera que tenga que ver con el ámbito español.

Podemos lleva haciendo el idiota mucho tiempo. Podemos podría haber conseguido muchos más votos de haber actuado de forma coherente con su condición de partido de ámbito nacional.

Podemos le debe todo a sus líderes actuales, lo bueno y lo malo. Podemos ha jugado cartas equivocadas que nada tenían que ver con las razones que movilizaron a toda la sociedad en el 15M. La primera mentira fue no somos de derechas ni de izquierdas, porque están muy a la izquierda de la izquierda.

Los españoles no quieren a un país dividido enzarzado en vendetas del pasado. Quieren un pais unido y solidario que mire para delante.

Nuestros problemas actuales tienen mucho que ver con la forma en la cual el bipartido corrupto PP-PSOE gestionó nuestros sentimientos de odio. Recuperaban lo peor de nuestro pasado, mientras se dedicaban a robarnos y los secesionistas han hecho exactamente lo mismo, y Podemos cree que la gestión del odio le dará los votos que necesita.

Podemos se ha dedicado a gestionar todos esos odios y ese es el mismo camino de aquellos que nos han traido hasta aquí. Por eso dan balones de oxígeno a los etarras y por eso dan balones de oxígeno al secesionismo. Por eso ya mucha gente ha dejado de confiar en Podemos. El odio genera artazgo en un amplio sector de la poblacion.

El PP, campeón de la corrupción sigue gobernando y lo seguirá haciendo porque no hay ningún partido que defienda los intereses actuales de una ciudadanía arruinada y esclavizada.

D

que tiempos aquellos donde el hijo del honorable no llegaba a final de mes por la crisis... esto de los nacionalismos es como los demas partidos politicos donde el votante sigue sin decidir nada en politica, solo cada 4 años?