Hace 6 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por Ripio a valenciaplaza.com

En un alarde de imaginación, la tesorera afirma que dar bocadillos y mantener la barriga llena de periodistas e interventores, obviamente pagados con dinero público, “puede ser tan necesario para el funcionamiento de los servicios precisos para las elecciones y para el desarrollo de la campaña electoral, como puedan ser la realización de carteles o propaganda”.

Comentarios

Azucena1980

#2 Perro no come perro

D

#2 De peperoni

Pakipallá

#2 ¡Pero si el PP es la mayor fábrica de chorizos de Europa!

D

Y vino. Viva el vino.

U

#1 ¿Y las trufas?

manuelpepito

Aquí hay que darles la razón. O das bocadillos o no va ningún jubilado al mitin.

Cometeunzullo

Ahora entiendo la expresión "Estómagos agradecidos".

s

Pues lo veo lógico si los bocadillos estan dentro de los actos de la campaña electoral. Unos partidos reparten preservativos, otros hacen campañas web, otros regalan plantas. No todo tiene que ser carteles y globos.
Cada uno tiene un presupuesto que depende de su numero de votos, y es cosa suya como lo gestiona.

D

Me parece una tontería, aunque como llueve sobre mojado, ya todo suma.

D

Ahora entiendo la necesidad de robar, con la cantidad de bocadillos que necesitaría para alimentar a Rita.

XtrMnIO

Hay que tener en cuenta que muchos muy españoles venderían a su madre por un buen bocadillo de chorizo. O por un cacho trapo de colores.

p

“Entre las facturas que el PP pagó con dinero público está el catering del cierre de campaña que hizo el Grupo Arturo, del expresidente de la patronal madrileña Arturo Fernández, hoy condenado por las Tarjetas Black, y que costó 3.240 euros.

Además de esa factura, el Tribunal de Cuentas también echó para atrás otra por valor de 16.200 euros de Abraham garcía Beltrán correspondiente a los gastos de catering (refrigerios y bocadillos) de los interventores y apoderados en dichas elecciones; tres de La Blonda, una de 14.179,32 euros de los gastos de catering de las personas participantes en diferentes actos de las elecciones sin especificar qué actos, una segunda por 1.892,16 euros que costó invitar a comer a los periodistas que seguían al presidente por toda España en la conocida como caravana de prensa, y una tercera de 1.169,12 euros que costó la comida de un acto para mujeres candidatas del PP en las municipales de 2011; y por último, 1.044, 09 euros gastados en bocadillos y refrigerios durante un foro realizado en los jardines de Cecilio Rodríguez.

Navarro, además de presentar el escrito que tuvo que presentar después de que el tribunal de Cuentas le sacase los colores al Partido Popular, también ha entregado en el juzgado de Instrucción Número 18 de Valencia “las normas para la administración de la campaña electoral municipal de 2011”. En dichas normas se explica qué se puede contabilizar como gastos electorales y qué no. Entre los gastos computables en ningún momento se hace mención a que se pueda incluir lo que los periodistas o afiliados consumen. Tan solo se hace un leve referencia a que si se pasan tickets de viaje (gasolina,autopista o comida) hay que adjuntar la factura correspondiente y fotocopia del DNI.”

Nos toma el pelo no son necesarios y por lo tanto debería ser pagados con dinero público, que esto cuele como algo normal me preocupa por qué debería escandalizarnos, los gastos de campaña que se pagan con dinero público deberían ser para campañas y propagandas, no para empresas de catering. De hecho van contra las normas salvo que sea para gente que viene de fuera y por estar incluidos en los tickets de viajes.

Mateila

Por la misma regla de tres, la mordida del 3% catalán anda que no ha fidelizado votos...

D

#3 y tu mas!!!!