Hace 3 años | Por Peachembela a theguardian.com
Publicado hace 3 años por Peachembela a theguardian.com

Cuando la madrastra de Thalita Rocha murió debido a la falta de oxígeno en un hospital de Manaos ella se comprometió a recaudar dinero para entregar tanques de oxígeno y otros equipos de salvamento a los hogares de la ciudad amazónica. Las políticas de Jair Bolsonaro sobre el coronavirus han provocado más de 226.000 muertes en Brasil, y mientras la ira aumenta en las calles y los manifestantes piden su juicio político, Rocha y otros voluntarios conducen por Manaos ofreciendo botiquines médicos y esperanza.

Comentarios

D

Y esto es un ejemplo práctico de porque no es buena idea poner a malnacidos defensores de dictaduras militares de golpistas en el gobierno de un estado democrático.

Ánimos y mucha suerte a todos los habitantes de Manaos que demuestran ser mejores personas que el desgraciado de su presidente.

D

#2 No es una buena idea poner a malnacidos defensores de las dictaduras, ni a tarados de ultraderecha, Trump, aspirantes a dictadores adictos al veneno, Putin, o retrasados mentales, Rajoy.

Pero ahí estamos, jugando para bingo.

e

Se ve que Bolsonaro no tiene competencias

Liberalrabioso

Ese Bolsonaro otro liberal preocupado por la economía de las funerarias.

casius_clavius

Justo antes de que eligieran a Bolsonaro hubo un intento (supuesto) de pegarle un tiro en un acto de campaña. Se habrían evitado muchas desgracias si el tipo ese hubiera apuntado mejor.