Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

El excoordinador federal de Izquierda Unida declara este martes por las torturas que sufrió por parte del policía Pascual Honrado durante su primera etapa como minero.

Comentarios

Ratoncolorao

Lo más irónico de los que reparten justicia en otros países, es que callan con lo que ocurre aquí. Pena no ser ni Venezuela ni Colombia, oiga.,Y que nadie saque el cuento de la guerra civil, que esto ocurrió en momentos de paz y hace bien poquito.

BobbyTables

#1 Da igual hombre, el caso es que para esa gente lo único que estamos haciendo es volver a abrir viejas heridas porque todo lo que hizo Franco ya no se puede deshacer y es mejor "olvidar"

G

#1 Lo más irónico es que la izquierda española que hoy mismo llora por el no en Colombia a un acuerdo infame que daba amnistía a todos los cientos de miles de crímenes de unos narcoterroristas hasta hoy mismo se rasga las vestiduras por sucesos de hace como mínimo más de 40 años o por fusilados de hace 80. Ojo, solo por los de un bando, que esa es otra. A los decenas de miles de asesinados por el otro bando en la Guerra Civil que les vayan dando... roll

Kantinero

#6 A los decenas de miles de asesinados por el otro bando en la Guerra Civil que les vayan dando.

A esos ya les pusieron monumentos en las plazas de los pueblos, a los que quedaron lisiados Franco les concedió administraciones de lotería y estancos a los que sobrevivieron les facilito la vida con alcaldías y demás, mientras los otros se tuvieron que esconder, refugiarse en Francia o.... siguen en las cunetas...

D

#7 Y fueron juzgados y ajusticiados, que eso se tiende a olvidar.

D

#6 "El holocausto español" Paul Preston, léelo, te va a encantar.

D

grande Gerardo

ArdiIIa

Al margen de su querencia por el vino, a mi siempre me ha parecido un tipo ejemplar y admirable. Sobre todo por la puerta giratoria que se buscó. Gerardo, una persona decente de las pocas que pasaron por el panorama político español.

C

Nunca es tarde si la dicha es buena