Hace 3 años | Por IN5UM1S10N a publico.es
Publicado hace 3 años por IN5UM1S10N a publico.es

La interrupción de la vacuna de Oxford ha generado desilusión pero no es una mala noticia: puede que los ensayos sigan después de la investigación, el parón muestra que el proceso está haciéndose con seguridad y hay más alternativas de vacunas. Pero tampoco quieren transmitir pesimismo: las interrupciones de los ensayos de las vacunas son habituales, aunque no hay muchas posibilidades de que se comience a vacunar antes de que llegue el próximo año.

Comentarios

b

Cualquier otro periodicucho habria titulado "El gobierno miente, nos prometieron una vacuna y ahora dicen que no llegara". Para una vez que Publico es neutral, sin exageraciones ni sensacionalismo, habra que reconocerselo, no?

M

#1 A lo mejor se trata de mirar en varias direcciones y no solamente a USA e Inglaterra ... hay diez o doce paises con vacunas mas adelantadas ...

D

Y con la recuperación económica, y con el empleo...

p

Como los gobiernos de EEUU e Inglaterra entre otros gobiernos. Es lo que pasa cuando se presionan a los laboratorios para que se haga todo con prisas, que tanto la fecha es impredecible y aun menos impredecibles son los efectos secundarios que puedan retrasar dicha fecha.