Hace 7 años | Por --38321-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --38321-- a infolibre.es

Argumenta que la medida altera los presupuestos en curso porque supondría un coste extraordinario El Gobierno registró un escrito en el Congreso negando su conformidad a que se tramite una proposición de ley de la antigua Convergència para el fomento de la electrificación del transporte en carretera, una iniciativa que el Ejecutivo asegura que altera los presupuestos en curso porque supondría un coste extraordinario.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Y sobre todo supone dificultad para que el gobierno puedo meter gente con jubilaciones doradas en las petroleras, y eso altera considerablemente sus presupuestos futuros.

D

#1

Pero esto es un conflicto de intereses para ellos ¿a Repsol o a Endesa?

Cometeunzullo

#2 Ningún dilema. El que más pague.

D

#1 Me parece que el motivo principal es que presupuestar inversiones necesarias requiere dejar de robar un poquillo de las arcas públicas.

D

¡coño! ¡ni un puto negativo! ¿estájorsojorso lesionado?

m

No vaya a ser que les cambien los audi A8 oficiales por simples Nissan Leaf

D

Vamos a ver, señores de todas las oposiciones, duras, útiles, noesísticas y mediopensionistas.

El gobierno tiene en su mano vetar cualquier proposición de ley que se intente hacer que suponga una alteración del las cantidades a gastar. Eso es así de fácil.

Pero hay una solución a ello, que tienen en su mano... si la quieren usar, que no creo:

Aprobar unos nuevos presupuestos, incorporando en esos presupuestos todos esos gastos que tan generosamente con los españoles quieren hacer.

Claro, que eso tiene un coste: salir en la foto.

Y tener que decir por un lado que le aprueban unos presupuestos a Rajoy (caca, culo, pedo, pis) y que para poder gastar en electrificar las carreteras (por ejemplo), hay que recortar en... (más caca, culo, pedo, pis), y además subir más los impuestos en... (más caca, culo, pedo, pis).

(Síii, en mamandurrias también, mejor dicho, en mamandurrias especialmente, que de eso no hay duda).