Hace 1 año | Por shake-it a ideal.es
Publicado hace 1 año por shake-it a ideal.es

El 8 de mayo de 1981, tres jóvenes residentes en Santander -Luis Cobo Mier, de 29 años y natural de Cantabria; Juan Mañas Morales, de 24, originario de Pechina, en Almería, y Luis Montero García, de 33 años y natural de La Fuente de San Esteban, Salamanca- fueron confundidos con miembros de un comando terrorista de ETA y arrestados por agentes de la Guardia Civil. Al día siguiente, sus cadáveres aparecieron dentro del vehículo en el que viajaban.

Comentarios

c

Han pasado 42 años.... de democracia plena todos ellos.

lol

Sergio_ftv

#1 A saber en donde estarán los guardias civiles y resto de cómplices que cometieron este atentado terrorista, seguro que han vivido muy plácidamente durante todo este tiempo.

makinavaja

#2 No lo dudes... Estarán felizmente jubilados como servidores del estado, cobrando una sustanciosa pensión pagada por nosotros...

m

#2: Pegándose la vidorra como la que se pegó Billy el Niño hasta que fue redescubierto y tenía que esconderse de todo el mundo que le señalaba con el dedo.

subzero

"...que recibirán diplomas de reparación por los hechos sucedidos en 1981."

Les van a dar un papelote 40 años después!!! Con eso ya queda el daño resarcido...

Sólo falta que hubiera alguna imagen de virgen o cristo sangrante en el acto para terminar de cuadrar el esperpento!!!

t

Esto en Almería con etarras de mentira. Y el mismo gobierno se niega a reconocer lo que hacían en Euskadi con etarras de verdad.

vendex

Edit