Hace 5 años | Por harlam a ecocosas.com
Publicado hace 5 años por harlam a ecocosas.com

Un nuevo método de análisis ha revelado que casi la mitad de la miel que se vende en Australia, uno de los mayores exportadores de miel del mundo, se diluye con azúcares baratos como el jarabe de arroz, el jarabe de trigo o el jarabe de remolacha azucarera. 12 de 28 muestras de miel tomadas de tiendas de comestibles en todo el país y analizadas en un laboratorio acreditado en Alemania resultaron ser en su mayoría alguna forma de jarabe de azúcar barato y no miel.

Comentarios

D

Si alguien quiere comprar miel de verdad debería conseguirla de un apicultor de su zona, en las tiendas de barrio se pueden encontrar, y al final te cuesta casi lo mismo que una de esas falsas, y es miel de verdad, la diferencia es abismal. Cuando veais en el etiquetado: "Mezcla de mieles originarias y no originarias de la CE'" huid como alma que lleva el diablo, no es más que azucar con siropes y mierdas varias.

smilo

#4 comprar en una tienda de barrio tampoco te asegura que sea verdadera. Como anecdota, mi madre le compraba huevos a una mujer que tiene gallinas, hasta que un dia descubrio que uno de los huevos tenia una letrilla roja, eran los que venden en cualquier sitio y la mujer le quitaba las letras.

lentulo_spinther

#8 eso es cierto. Pero por ley están obligados a poner la procedencia en el etiquetado. Como dice #4 si ves que pone: "no procedente de la UE" huye de esa como de la peste. Principalmente porque probablemente sea miel china

elchacas

Es mielda

D

#2 Po fale, será. Pero la noticia habla de Australia y de 12 de 28 muestras de miel tomadas de tiendas de comestibles
De las cuales no se menta ni una de las marcas Falsas.

PD: Claro que somos especiales, ¿Te crees que otro país tendría aún legalizado a un partido como el PP?

D

¿Y qué nos importa a nosotros la miel australiana?

D

#Australia
y Falsa va en mayúsculas porque...

D

Ya hace tiempo que se conoce este fraude, pero es "legal", y Sanidad, sus inspectores, el Gobierno y en fin, los responsables públicos se siguen llevando un sueldazo sin hacer nada, no vaya a ser que los empresaurios se cabreen. Así que a tragar y a callar. Viva el Rey, el Orden y la Ley.

P.D. #1 y aquí lo mismo, o qué te has pensado, que somos especiales?

D

Falsa?! Increíble!