Hace 9 meses | Por Verified a elconfidencial.com
Publicado hace 9 meses por Verified a elconfidencial.com

A pesar de las desavenencias internas, el afamado grupo de amigos del sorteo de Navidad espera ya disfrazado enfrente del Teatro Real a que abran las puertas este viernes

Comentarios

Homertron3

#3 cada cual con lo suyo... En verano vi día y pico a gente haciendo cola a pleno sol para el concierto de La Rosalía (que obviamente alguno/a tuvo que ser asistido por ambulancias).

En la semana de halloween noticias de colas de horas y horas para montarse en las montañitas rusas del Port Aventura, que capaz en 1 día te da tiempo de subirte a 3 atracciones de las decenas que tiene el parque...

Yo mismo haciendo cola antes de abrir el carrefour de Palma para comprarle la Wii al chiquillo (y lo conseguí por los pelos)

Y así con todo, que te parece triste... bueno, bien, pregúntales a ellos a ver si están tristes haciendo cola

Ddb

#7 No hacen nada a nadie, que hagan lo que quieran. Aquí también nos pasamos 3 o 4 horas metidos cada día, todos los días del año comentando las noticias que se cuelgan. En comparación pasamos aquí mucho más tiempo que los señores esos de la lotería de Navidad. Es más, si lo cuentas, a la mayoría de las personas les vamos a parecer gilipollas integrales, metidos todo el día a comentar en Menéame. Y lo peor es que llevarán razón.

pitercio

Un ejemplo en el que llegar antes es indicio de mayor retraso.

benderin
joffer

Como diría mi abuela: hay gente para todo.

madeagle

Vaya coleccion de frikazos

D

El club Bilderberg haciendo nuevamente de las suyas

wooldoor

Pedro Vera, aquí hay material.

skatronic

Supongo que es humor, pero muy gracioso no es.

Alt126

#2 Básicamente es triste, muy triste. Da penita ver como pierden una semana entera cada año en una gilipollez como un templo (estar allí, simplemente, como si sirviera de algo para alguien), y además ver que se han gastado una pasta, sólo para que se enriquezca otro.

Jupklass

#2 Humor??? La realidad supera siempre la ficción. Te sorprendería lo que hay por ahí