Publicado hace 9 años por --75296-- a noticias.lainformacion.com

Las quedadas entre grupos de diferente ideología para pelearse, por mucha notoriedad que alcanzara después de lo ocurrido en Madrid Río, es una tónica habitual casi cada fin de semana en la geografía española, como alertan desde los cuerpos de seguridad del estado. “Los jefes se conocen entre ellos y se mandan mensajes para determinar el lugar de la pelea y dónde se va a producir”, explica otro hincha radical, que también ha participado en batallas campales similares.

Comentarios

K

El becario troll de telecinco...

D

#6 Juas

thirdman

Pues yo les ponía un recinto especialmente habilitado para ello y a su disposición diversas armas blancas... y que la selección natural haga su trabajo

D

¿Suicidarse no vale?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Si te suicidas hostiándote a ti mismo, sí vale.

D

#2 sin ostiarse ni manchar mucho, unas pastillas o una soga al cuello sín más.

D

Estimado ultra, hay una larga lista de centros penitenciarios donde encontrarás gente con tus mismas inquietudes y gustos por la violencia. Aléjate de los campos de fútbol y entra en una galería: pensión completa y buen ambiente lúdico para llenar de ocio tus largas tardes de aburrimiento.

gale

Ahora estos gilipollas están organizando venganzas. No pueden ser más tontos.

j

Pues si estos violentos tienen una mínima infraesctura administrativa, ya que entre ellos saben quienes son, con sus fichas, nombres y direcciones... y si están agrupados, reunidos en locales públicos... Pues ya están localizados. Los tenemos juntos, reunidos, conocidos... Creo que no hace falta decir más. La ley y quien la ejerce los tiene al alcance de la mano. Ni siguiera son una organización ultrasecreta. Desbaratarlos es cosa de dos días si alguien toma la dicisión.

P

Vi un documental sobre África donde dos tribus indígenas quedaban para zurrarse con palos cada cierto tiempo y pensé que eso solo pasa en sitios poco civilizados pero lo de aquí es peor porque allí no moría nadie.