Hace 8 años | Por --418333-- a laparadadigital.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a laparadadigital.com

Algunos de los presos más peligrosos de California quizá logren tener más horas de sueño gracias a un acuerdo anunciado el jueves que obliga a los guardias a reducir los niveles de ruido. Decenas de reclusos se habían quejado de que se les mantenía despiertos las 24 horas por las revisiones nocturnas a que son sometidos durante la noche cada media hora. Los guardias incluso comenzaron a distribuir entre los reclusos tapones para los oídos para que puedan descansar.

Comentarios

D

#1 Eso a los más peligrosos. Los otros se quejan del ruido que hacen las puerta metálicas al abrir y cerrar. Por eso les han dado tapones para los oídos.

pablicius

#3 Y ¿tú te crees que los guardias y los gestores no saben que con el ruido mantienen despiertos a todos? Yo no lo creo.

D

#1 no es tortura jurídicamente hablando si no hay intención de torturar, lo que había era una mierda de sistema de vigilancia.

D

Todo ser humano tiene derecho a la integridad física y psicológica, sea in preso o un santo.

Impedir que alguien duerma, como dice #1 es una forma obvia de tortura, que piede llevar a la muerte en menos tiempo del que se piensa. Me alegro de que se comprometan a respetar los derechos humanos.

WarDog77

#9 Aparte de que la falta de sueño genera agresividad en las personas

ipanies

El lunes abrirán Espejo Publico comentando este tipo de torturas en Venez... uy no, que esto es en EE.UU. lugar de los seres de luz.

l

The land of the jailed

kukudrulo

Se quitarán los tacones

¿Y en las pelis carcelarias ya nos paseará por la noche el guardia golpeando con su porra los barrotes de las celdas?