Hace 9 años | Por shake-it a fortune.com
Publicado hace 9 años por shake-it a fortune.com

Los fabricantes de municiones y drones, a la cabeza de la lista de los beneficiados del sector privado. Después de la retirada de Estados Unidos de Irak y Afganistán y de que el Pentágono se apretase el cinturón por recortes en el presupuesto, el presidente Obama esbozó un programa de intensificación de los ataques aéreos contra ISIS diseñados para mantener a las tropas norteamericanas lejos del peligro en el suelo. Los analistas apuntan a dos ganadores fijos: los fabricantes de aeronaves (tripuladas y no tripuladas) y de misiles y armamento

Comentarios

Eri

¡ No me lo puedo de creé !

Homertron3

Vaya chorrada, seguro que los fabricantes de tiritas se deben llevar otro buen pellizco

mnabbous

Los dirigentes de la industria del armamento no luchan contra el ISIS, sino algunos países, YPJ y resto de Kurdos. Además esto no es una "Guerra contra el ISIS", creo que estos tios son unos bárbaros, además comenzaron ellos la guerra decapitando incoentes, señoras, niñas y niños, ¿por qué no salió este artículo entonces que ya habían armas?

D

Mientras maten a esos hijos de puta me parece bien

D

Así que a 30 millones de pavos por dron y con unos ¿50 drones? y unos miles de bombas y cohetes ya tenemos el negocio montado.

Pues no, no me salen las cuentas. Precisamente poca guerra hay para consumir armamento... Ni siquiera Irak ha adquirido los F16 como estaba pre-acordado.

Exagerada.