Hace 1 año | Por nereira a epe.es
Publicado hace 1 año por nereira a epe.es

Cuando un asunto lleva un retraso de cuatro años llega un momento en que la situación empieza a ser preocupante y no tanto por la demora en sí misma, sino porque empieza a adquirir tintes de normalidad. Este domingo el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) cumplirá cuatro años en funciones, cuando su mandato es de cinco improrrogables. Ha doblado el que hasta ahora era el retraso más largo que se había vivido en el órgano de gobierno de los jueces.

Comentarios

ur_quan_master

La mafia del 78

mmcnet

#3 La del 36 2.0

D

Porque la puta derecha corrupta de este país sabe que como le quiten sus zarpas del poder judicial puede perder la posibilidad de seguir vendiendo patria y aplastar a los pobres.

Saben que están de mierda hasta la coronilla y sin controlar los juzgados, la presa reventaría y se llevaría por delante toooodos los pútridos cimientos en los que se sostienen sus precámbricos dogmas. Bastardos hijos de puta.

Malinke

No es normalidad; el problema es que no sale en prensa y lo poco que sale no le dan la importancia que tiene, lo que quiere decir que no es importate para la gente porque no sale en la tele.

carakola

Una explicación de este asunto de mano de los manipuladores de epe.es no sé si me merece confianza. A ver qué dicen...

ipanies

Hay que modificar la constitución para introducir sanciones a su incumplimiento, suspensión de empleo y sueldo, inhabilitación, fusilamiento, lo que sea, pero si no es un puto papel mojado que solo sirve para tema de oposiciones.
Y hablando de oposiciones, ningún político debería entrar en el hemiciclo sin acreditar mediante una prueba parecida a las oposiciones que se sabe la constitución, a ver si para ser barrendero municipal va a haber que sabérsela y para cobrar por rascarse los huevos como diputado no

tul

#5 habria que empezar por eliminar los puestos vitalicios

d

Se necesita la voluntad de los dos partidos pero a uno de ellos ya le va bien tal como está.

Lamantua

Al final hay que entenderlo y pedir disculpas. wall