Hace 9 años | Por MasterChof a autocritica.es
Publicado hace 9 años por MasterChof a autocritica.es

Para quien no lo sepa, en el 2011, Nacho Vigalondo (director, actor y guionista) se vio obligado a cerrar el blog que tenía en El País a raíz de unas bromas que hizo sobre el Holocausto; además suspendieron la campaña de publicidad que protagonizaba. Ahora, 4 años después, le toca pagar a Zapata. Creo que el humor negro debe limitarse a tus círculos más cercanos, entre gente que sabe que no eres islamófobo, si cuentas un chiste de musulmanes; racista, si cuentas uno de gitanos o antijudío, si cuentas uno riéndote de los crematorios...

Comentarios

MasterChof

lo que es una pena es que la política se reduzca al final siempre a lo mismo: instrumentalizar el dolor y sufrimiento ajeno, al que sólo acudimos para arrojarlo contra el adversario...

nanustarra

Lo que pasa es que Charlie Hebdo sí tiene límites, los que imponen cierto país cuyo nombre es un teónimo y sus amigos/socios/secuaces.

D

Tortilla de patatas con cebolla

H

Yo lo recuerdo. Recuerdo que por cada tuit que le enviaban esa noche a Vigalondo diciéndole que se estaba pasando, él respondía con otro tuit todavía más burro. Yo me descojoné con todos sus chistes, y sé que ni él es antisemita, ni yo lo soy tampoco.

Da mucha rabia que haya gente que saque de contexto esos tuits intencionadamente... la verdad es que su blog era bastante bueno. A ver si se anima y hace otro.

D

Vendo opel corsa y se dice nucelar. lol lol lol