Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

Por circunstancias de la vida (que no vienen al caso) a finales del año pasado me ocupé de alquilar dos habitaciones en la casa en la que vivía (excelente ubicación, cómoda, tranquila y silenciosa, gran cocina con horno y microondas, dos baños, calefacción de gas, terraza única con las mejores vistas a Madrid...). En primer lugar, moví redes, de amigas de amigas con afinidad, que pudieran estar interesadas en mudarse a nuestra casa y sumarse a nuestro plan.

Comentarios

D

#1 SjW??

Otra pija que va de enrrollada por el mundo

c

#1 Sí que parece una snob llena de prejuicios haciendo publicidad de su clasismo y de su piso luminoso y privilegiado. Pero en el final del artículo admite ser una privilegiada y hasta hace una reflexión, gracias a la cual el artículo no es una mierda soberana, sino sólo un poco mierdoso.

D

#1 Por supuesto, ninguna de estas personas que me escribió cumplía los requisitos que exigía el contrato de la casa y que me recordaba, con insistencia, mi compañera de casa (la que estaba en el contrato, la que decidía)

Hay dos personas: una, a la que le gustaría ayudar a estas personas, y la segunda que es la que decide si esa persona entra o no, a la que supongo que esas historias no le van ni le vienen y lo único que quiere es alguien que cumpla con sus requisitos.

Nylo

#8 tienes razón, pero que no se te escape que de la otra, la que decidía, ella habla como si fuese igual que ella en cuanto a ideas políticas y tal. Las dos superfeministas, superveganas, super anti racistas, no quieren a nadie de derechas en su piso, bla bla bla. SI técnicamente no se le puede achacar a la que escribe el artículo el no haber ayudado a esas personas, porque la otra decidía, entonces a cambio se le puede achacar a la otra, con la que ella no tiene el menor problema en convivir y es todo chupiguay. Para mí que se parecen, y que esta chica que escribe se alegra en el fondo de "no haber podido ayudar", de que la otra fuese la que hacía de poli malo. Así, como no depende de ella, pues puede fingir que le da mucha pena. Pero nada me asegura a mí que si hubiese dependido de ella, no habría tomado la misma decisión.

D

#9 Ahí te doy la razón.

e

"Las habitaciones eran algo caras, los gastos no estaban incluidos y los dos meses de fianza, sin posibilidad de figurar en el contrato"

Todo correcto, gente que declara públicamente que hace irregularidades y gana dinero en negro.
Por lo demás un artículo irrelevante de gente que se cree guay.

Yomisma123

Estas niñas han vivido en su burbuja y ¡vaya sorpresa! Sí que hace falta luchar por los derechos laborales, el feminismo, el acceso a la educación..

Se pensarían que son cosas de otros sitios u otros tiempos

El_higado_de_Jack

He leído hasta "afinidad política". De verdad qué pena de generación woke, no soportan la más mínima crítica a su burbuja de irrealidad.

¿Alguien se imagina lo que se dirija si la afinidad se buscara desde el otro lado del espectro político?

Pues es exactamente lo mismo. Asqueroso.

mudit0

Después de leído el artículo, no sé qué intenta denunciar ¿que su excompañera es gilipollas?

Shotokax

Es lo que tiene vivir en tu burbuja de tener un pisazo y dedicarte a hacer verdaderos castings para alquilar una puta habitación como si hicieras un favor a la gente: que cuando te das cuenta de la realidad social, esta te impacta.

Encima la mayoría de estas, que me las conozco bien, desprecian a posibles inquilinos por el hecho de ser hombres. En otros países, de hecho, he visto a hombres verdaderamente desesperados por conseguir una habitación, un techo. Esto, por supuesto, no supone ningún problema a las "ecofeministas", como ella se define.

D

Cuidado con meter en casa a un compañero de piso que piense distinto, quizá un día te lleve la contraria durante una conversación de sobremesa y el disgusto te impida dormir.

Por cierto, todos esos migrantes que vio pasar de largo con tanta pena se reirían en su cara de los mantras ecofeministas.

wall

A

Menudo club. Un pilar de la sociedad.