Hace 10 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por Ripio a valenciaplaza.com

La Conselleria de Hacienda propondrá en la próxima mesa general de negociación, que se celebrará este viernes, el abono de la parte devengada de la paga extra de diciembre de 2012, que la Generalitat suprimió ese año por decreto, en la nómina del mes de enero de 2015.

Comentarios

kraptor

Con intereses, por supuesto... Pero electorales en vez de demora.

reithor

Huele a urna (cada cual que elija el tipo)

L

¿No será que hay elecciones?
¿Y cuando devolverá los días libres que robó a los funcionarios?
¿Y cuántos años van a seguir con los sueldos congelados?
¡Porque igual les devuelve la extra y les congela el sueldo quince años!

U

Y la del 14 el 25.

e

Ey, ey, ey. Que quede claro que no les devuelven la extra, sino solamente la parte correspondiente a los 45 dias que ya habian sido devengados cuando se publicó el Decreto maldito.

Y se la devuelven porque no quedan mas huevos. La gente esta ganando juicios en los que se condena a la administracion (porque ninguna legislacion se puede aprobar con efectos retroactivos a no ser que beneficie a los sujetos a los que se refiera) a devolver esa parte y, ademas, a pagar las costas del juicio, con lo que a la administracion (que somos todos) le sale mucho mas caro.

En Castilla y Leon se lo van a devolver en comodos plazos, uno ahora en junio y otro en enero de 2015. Al menos ese es el acuerdo con los sindicatos, que tambien son responsables de que se tarde tanto en cobrarlo porque no han querido apoyar a la gente que queria reclamarlo judicialmente y les han estado dando largas. Supongo que para quedar bien con la Administración.