Hace 1 mes | Por Verdaderofalso a rawstory.com
Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a rawstory.com

Un presentador de la cadena de televisión de Mike Lindell pidió a la vicepresidenta Kamala Harris que se hiciera una prueba de ADN para demostrar que un espíritu demoníaco no la impulsaba a decir que era negra. Durante su programa diario "Hablemos de ello" en Lindell TV, el presentador Will Johnson defendió la afirmación del ex presidente Donald Trump

Comentarios

themarquesito

Ya echábamos de menos al fascista de los cojines y sus locuras.

WarDog77

#1 Yo siento decir esto, pero considero que la unica solución para que la humanidad avance es una revolución para dejar al ganado que llega a este nivel atras. A 2 metros hacia abajo si hace falta, no veo muchas más soluciones.

vviccio

Ahora todos tendrán que hacerse la prueba de adn y revisar su genealogía: peor que los nazis.

Verdaderofalso

#4 lo peor no es hacerte una prueba de adn para saber si eres negro, lo peor es que es para saber si estás poseído lol lol

Malinke

Pruebas sicológicas había que hacer muchas.

m

Mezclar ciencia (ADN) con idioteces. El cóctel perfecto para estos tiempos de gente que pretende ser mejor y más lista que el que tiene al lado.

Verdaderofalso

#2 es el programa del tipo que aparte está siendo juzgado por hablar de fraude electoral sin pruebas, tener pendiente el pago a un hombre que demostró que se equivocaba y que vende almohadas a fascistas.

No esperes mucho más de esa basura de medio

P

#3 El tema es que si le condenan su entorno tiene aún más munición para decir que es una conspiración.

Ese discurso ya ha calado incluso aquí. Tenemos a un menebate imbécil que dice que si han intentado matar a Trump es porque merece la pena que sea escuchado y que le han silenciado.

Son personas que no entienden que los límites naturales a la libertad de expresión están en el derecho al honor de los demás y en decir la verdad. Que si alguien miente como un bellaco y es señaldo por ello no es un inte tonde cancelación ni un ataque a su honor ni a su movimiento político.

Pero en todas partes cuecen habas. Aquí se elige a candidatos que están siendo juzgados con cargos que puede que prosperen solo para calentar el ambiente o se menean cosas de seudomedios porque confirma sesgos de algunos tontos del culo.