Hace 3 años | Por Larpeirán a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Larpeirán a niusdiario.es

La capital estadounidense vivió una noche de enfrentamientos entre partidarios del presidente saliente y grupos antifascistas Trump pasó con su caravana presidencial a saludar a los manifestantes de camino a su club de golf. Entre los convocantes de la marcha estaban Parad el Robo D.C. y grupos de extrema derecha como Proud Boys (Chicos Orgullosos) o Oath Keepers (Los Guardianes del Juramento).

Comentarios

EGraf

de camino a su club de golf.

este payaso hace algo más además de jugar al golf? Tanta energía para aferrarse a la poltrona pero parece que se le olvidó de que tiene que gobernar hasta el 20 de enero

themarquesito

#5 Ahora está aprovechando para sacarle todos los cuartos posibles al Tío Sam. En sus clubes de golf y en Mar-a-Lago infló los precios a finales de 2016. Desde entonces goza de la protección de varios agentes del Servicio Secreto, de tal manera que cuando Trump va a uno de sus clubes de golf o a Mar-a-Lago, los agentes se tienen que alojar allí y también tienen que comer. La factura corre a cargo del Servicio Secreto y va a engrosar las cuentas de la Organización Trump.

Mosquitocabrón

Salud democrática, dicen.

Guanarteme

Al más puro estilo tercermundista, cambio de gobierno = tanganas con muertos y heridos.

bombillita.

chiquilladas.

D

Ya pasó en 2016. Los antiTrump convocaron marchas y manifestaciones, y los violentos que siempre se apuntan a estas movidas causaron bastantes disturbios.

Susej

Ante todos ustedes: la reina de las repúblicas bananeras!!