Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

Francis Puig ha tenido que comparecer por primera vez ante el juez como investigado por una trama montada supuestamente para cazar todo tipo de ayudas públicas, sobre todo las de fomento del valenciano una vez Ximo Puig llegó a la Generalitat. Puig ha reconocido la existencia de facturas duplicadas, tal y como señaló el informe de la Guardia Civil. La defensa del hermano del presidente ha derivado la responsabilidad a la propia Generalitat. "La Guardia Civil no entiende cómo funciona esto", ha justificado el abogado de Puig.

Comentarios

tiopio

Si te lees el cuerpo del texto lo entiendes mejor.

"en algunos casos se aportaron las mismas facturas en Valencia y Cataluña", ya que se optaba a subvenciones de fomento de la lengua en medios de comunicación.

"¿Significa que imputamos el 100% del gasto en las dos? No. Luego la Administración resuelve qué subvenciona y qué no",

D

#1 Si lo dice él me lo creo.

rutas

#1 A estos del Mundo les enseñas un documento fotocopiado y te acusan de brujería. lol

D

Las políticas identitarias dan mucho dinero, por eso la izquierda ha dejado a un lado la lucha obrera. Con las subvenciones pueden robar todo lo que quieran de forma legal.

r

#4 Bien, si hacer difusión de tu idioma, un derecho que tienen todas las nacionalidades es robar, hay que ver cuanto suma y presentar una denuncia en el Juzgado. Pero si nos gastamos 161.000.000 en el Instituto Cervantes entonces no es identitario porque lo pagamos entre todos nos guste o no y no se puede considerar un robo.

D

#6 Pues sí, es robar. Cada uno habla el idioma que le da la gana, no necesitamos gastar dinero en imponerlos.

r

#7 artículo 3 de la C.E. "El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla" un deber es una imposición muy clara de los otros idiomas, no se dice que haya imposición (deber).

x

Izquierdistas en acción.