Hace 8 años | Por bonobo a latercera.com
Publicado hace 8 años por bonobo a latercera.com

Se trata del británico Lucas Kinney, cuyo padre ha trabajado con Steven Spielberg en Indiana Jones. Según el diario Daily Mail, Lucas es el primer blanco británico convertido al Islam y que decidió combatir con los yihadistas. Su madre, Deborah Phipps, teme que esté en la mira de los bombardeos de la aviación británica en Medio Oriente, que pueda ser víctima de los bombardeos rusos o se convierta en atacante suicida. "Debo decir que es mejor saberlo asociado a Al Qaeda que al Estado Islámico, pero igual estoy ansiosa".

Comentarios

Stash

#0 ¿Donde está Britáina?

bonobo

#6 Dislesia momentánea

D

es mejor saberlo asociado a Al Qaeda que al Estado Islámico

Mejor con los moderados; además son unos demócratas y tratan muy bien a la población bajo su control, si no saldrían en las noticias.

JuanBrah

-¿Cuántos vídeos?

-Cinco

-Por el culo te la britáinco

pablicius

Lo que me pregunto es qué fue mal en la educación de este hombre, por el que aparentemente al menos su madre se preocupaba, para que la historia haya acabado así.

sotillo

Nada,este tranquila que a su niño lo tiene su dios en el punto de mira

DogSide

Siempre sintió en su interior que la escena de Harrison Ford y el moro del espadón no estaba bien resuelta. Era de justicia que se restituyera el honor del espadachín y esa le pareció la manera más sencilla de hacerlo.

Y aquí se pueden aplicar dos refranes a la madre:
Madre no hay más que una.
De tal palo, tal astilla.

D

melofo!

D

Se notaba mucho en los videos de la ejecuciones que hacen los follacabras la mano de Hollywood