Hace 9 años | Por mr_b a eldiario.es
Publicado hace 9 años por mr_b a eldiario.es

Era de prever algo así, pero la realidad puede superar cualquier hipótesis. Al calor de la conmoción popular que han provocado los atentados de París y aupados por el éxito de las manifestaciones francesas, varios gobiernos europeos han tardado poco en anunciar, o empezar a poner en práctica, drásticas medidas destinadas en teoría a mejorar la eficacia de la lucha contra el terrorismo. Pero que en la práctica supondrán un formidable recorte de las libertades de los ciudadanos sin que éstos hayan sido consultados.

Comentarios

PedroMateu

Es totalitarismo

somosdos

LA hiperseguridad es mala para el ejercicio de las libertades.

D

#1 Muchos se rieron cuando leían que podría ser un atentado de falsa bandera, y cada vez se le parece más, que casualidad.

guillermoese

La hiperseguridad lo único que consigue es que uno viva en una cárcel o mande al resto de los mortales a la cárcel.

Nova6K0

A mi hace años me mató un tío ETA. Un tío que no pude conocer. Pero no por ello estoy contra todos los vascos (no en vano, son gente simpática) y por supuesto tampoco estoy con esa hiperseguridad falsa. Esa falsa sensación, de pensar que esta hiperseguridad protegería a toda mi familia, es una idiotez y más porque yo no pienso sólo en mi familia sino en general. no puede ser que por una falsa protección se recorten derechos y libertades del resto.

La hiperseguridad o la ultra-protección en general, no protege nada sino que genera más inseguridad y sí una falsa sensación de seguridad que a algunos les vale pero a muchos otros no.

Salu2