Hace 5 años | Por --526496-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lavanguardia.com

Según fuentes policiales, Marcos Antonio Echartea, de 23 años, intentó acosar a Deziree Menagh, la madre del bebé, en una fiesta de cumpleaños. La joven decidió abandonar la fiesta tras rechazarlo en varias ocasiones. El hombre la persiguió, y cuando Deziree se subió al coche de un amigo, Echartea dio tres disparos hasta alcanzar la cabeza de la pequeña de 10 meses, que tuvo que ser trasladada en estado grave al hospital.

Comentarios

Gilbebo

U.S.A.

Siete_de_picas

Si el bebé hubiera estado armado, podría haberse defendido.
Tenía qu decirlo.

Imag0

Qué maravilla de país.

D

#teahorrounclick Fue en Gringolandia, asi que es tradicion, circulen.

Am_Shaegar

Las morsas y los grandes felinos matan a la descendencia ajena para provocar que las hembras quieran aparearse de nuevo.

Este tío es un animal.

Z

Que lleve cuidado la chica, que como se le cruzen los cables al juez, acusa a la madre de asesinato, como a la otra chica embarazada.
Lo de ese pais es un disparate!!

D

#4 estás comparando un caso en el que una mujer es acosada y perseguida en una fiesta y cuando intenta huir es literalmente tiroteada por el energúmeno, con un caso en el que una mujer embarazada se dedica a acosar y agredir a otra mujer sin tener ningún miramiento por su propio estado (embarazo) y que acaba con la muerte del bebe como consecuencia de la pelea (que fuera de un tiro, una patada o estrés es otra cuestión que se juzgó aparte y la otra mujer quedó absuelta, por lo que se condena a la madre es por la obvia y grave irresponsabilidad que puso en peligro a su bebe con la peor de las consecuencias).