Hace 4 años | Por Vendemotos a ideal.es
Publicado hace 4 años por Vendemotos a ideal.es

La Fiscalía Provincial de Almería va a solicitar prisión permanente revisable para I. M., el hombre acusado de asesinato tras haber acabado con la vida de su hijo menor de ocho años de edad después de haberlo degollado presuntamente en el sótano de su vivienda ubicada en Balerma. Además, el Ministerio Fiscal también reclama para el supuesto parricida 13 años adicionales de cárcel como presunto autor de un delito de maltrato habitual contra su mujer y dos más por lesiones psíquicas hacia su mujer y su otro hijo, al que exhibió el cadáver.

Comentarios

Siento55

Por esto no se podrá retirar la PPR, por mucho que algunos la demonizaran o la demonicen, porque hay gente que la merece, y todavía no se ha aplicado a nadie que no la merezca, y que nosotros merezcamos que si vuelve a salir, que sea porque hay informes favorables de psicólogos forenses.

tiopio

#1 Desde luego, quien hace un comentario como ese la merece.

#1 ¿Y si el psicólogo forense se equivoca y lo deja libre cuando no debe? Mejor pena capital para dormir más tranquilos. Ante la duda, guillotina.

Siento55

#5 No creo en la pena de muerte, creo en la reinserción. Me parece bien que los que consigan demostrar que están listos para reinsertarse puedan salir, y los que sigan suponiendo un peligro, que sigan en la cárcel.

Los psicólogos forenses pueden equivocarse, pero es lo más fiable que existe.

c

Y mostró el cadáver aun caliente a su otro hijo de 11.

Puto enfermo.

D

El acusado «persistiendo en su intención de producirle una lesión psíquica», la culpó de la muerte del menor «por no querer irse a Rumanía con él», de forma que ahora podía «quedarse con su amante porque él iba a la cárcel».

casius_clavius

#2 No hay por dónde coger tanta mierda mental.