Hace 7 años | Por Quinqui a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Quinqui a huffingtonpost.es

Esta es la historia de un hombre que pudo ser, no fue y quizá ya nunca será. Sólo el tiempo lo dirá, pero de momento, se va de la política en busca de una actividad privada que le ayude a sobreponerse de lo vivido. Pudo haberlo hecho antes, pero no lo hizo. Y, de haberlo hecho, igual hoy el PSOE sería distinto y el nombre de su secretario general no sería el de Pedro Sánchez.

Comentarios

D

El títere que pudo ser y no fué.

HimiTsü

Qué hacéis dando jabón a este..? Si quiere irse que ser vaya

Abcdefghijklm

Sí se puede, y todos los gobiernos lo han hecho. Y personalmente creo que no hay muchas más soluciones definitivas

javiblan

Madina si que aparece como un pusilánime (como predecía Rubalcaba).

Lo vieron fumando en la puerta de Susana Díaz en el invierno antes de las primeras elecciones de Sánchez. Cambiando de bando antes de la tormenta.

Demasiados vaivenes en demasiado poco tiempo.

DEP

Juan_Pardo

Madina era un gran político y válido para el socialismo. Pedro Sánchez pacta con BILDU/ETA- que atentó contra su integridad física e incluso le tuvieron que amputar una pierna. Justo antes de que hagan con él lo mismo que con Alfonso Guerra se marcha. Pero volverá al antiguo y justo PSOE. No se puede negociar con terroristas ¡NUNCA¡ Saludos.

gnomolesten

#2 Y ¿cuánto dices que hay que remontarse atrás en el tiempo para llegar a ese antiguo y justo PSOE? (Más alla de su fecha de creación es trampa).

Juan_Pardo

#3 Si, justo aquel de la mayorías absolutas y que nunco pacta con terroristas como BILDU ni perdían la cabeza por ser novios de partidos de dudoso crédito como Podemos. Un saludo.

D

#2 No sólo se puede sino que se debe; la política hay que hacerla con la mirada en el futuro y con la venganza o el castigo como principio.

x

Pobre victima de las democracia de bases.

yonky_numerotrece

La responsabilidad del PSOE en la deriva del país, es un hecho. El partido popular no se encuentra sólo y desamparado ante la opinión pública. Pero lo que también es un hecho, es que la Opinión Pública, sólo se escucha en el bar y en las sobremesas de alguna cena-comida, ante el vaso de vino o los chupitos. Tan sólo así, envalentonados por el alcohol y con la barriga llena, nos haremos una idea de que dice la Opinión Pública al respecto.