Hace 7 años | Por Cehona a europapress.es
Publicado hace 7 años por Cehona a europapress.es

El Sindicato de Estudiantes y la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) y la Federación de Estudiantes Progresistas (FAEST) han convocado una huelga para mañana miércoles 26 de octubre contra las evaluaciones finales de ESO y Bachillerato de la LOMCE.

Comentarios

D

#1 Memorizar no es entender muchos exámenes no son mas que una mierda de prueba de memoria.

G

#6 Pero es algo. Algo más desde luego que la visión subjetiva de un profesor si solo él tuviera que decidir sobre los alumnos.
¿Qué otra alternativa hay para poder medir los conocimientos reales de un alumno?

D

#7 Dejar de pensar que la educación es una fabrica de calculadoras automatizada.
Yo sigo mirando niños con carteras mas grandes que ellos.

G

#8 Ya pero resulta que vivimos en un mundo real donde se reparten títulos que supuestamente son una garantía pública de que esas personas tienen unos conocimientos acordes con el título que se les ha dado.
La alternativa es que lo decida un profesor, tú apruebas y tú no, o que todos puedan acceder a un título sin ningún control. Ya sea básico, universitario...

Cehona

#9 "vivimos en un mundo real donde se reparten títulos" Efectivamente, me gustaria conocer la formula por la que Rajoy y sus hermanos son registradores y notarios. ¿Casualidad? (en estadística debe rondar uno entre mil millones o así) resulta que el tío de Rajoy arbitró en el tribunal de su examen. ¿Curioso, verdad?

efectogamonal

ENORMES, MUCHO ÁNIMO
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

Rogers77

#4 go to #11 mira como enseñan a luchar....

D

¡Abajo la cacicada de Wert y sus sectarios!!!

G

#2 ¡Abajo, kamarada!

D

Suerte.

Yo haría huelga pero por poder echar a incompetentes que hay por profesores.

Rogers77

IES Valle Inclán y Palas Atenea de Torrejón de Ardoz, profesores diciendo a sus alumnos de ESO que no tienen derecho a huelga, que ir a las huelgas no cambia nada y que si van pondrán ceros en sus asignaturas.

Así es como algunos profesores adoctrinan desde centros públicos a los futuros PADEFOS.