Hace 4 años | Por tiopio a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por tiopio a elcorreo.com

La huelga de los trabajadores del metal vizcaíno ha llevado esta mañana el caos circulatorio a los accesos a Barakaldo. Tras el colapso ayer en las entradas a Bilbao con retenciones kilométricas, los problemas se han repetido hoy en las proximidades de la segunda localidad más grande de Bizkaia. La manifestación, que ha congregado a unas 300 personas, ha cortado desde las 7.00 horas hasta las 9.25 el acceso por Ansio, en las inmediaciones del BEC. El cierre ha dejado importantes atascos en el puente de Rontegi que se han extendido hasta...

Comentarios

SilviaLibertarian

#1 La lucha ducha es el único camino, suerte!

Veelicus

#7 Aplicatelo entonces.

Veelicus

#5 Hoy ya han montado un articulo preguntando si es legitimo que unos pocos afecten a tantos, hay que ser unos putos sinvergüenzas cuestionar el derecho a la huelga. Si alguien tiene dudas de cual es el origen de El Correo, que investige un poco por internet.

HartzBaltz

#8 Entre las palabras de Urkullu del otro dia y la portada de hoy de este periodico hay mucha indignacion entre los huelgistas del metal.No dan credito a esta caza de brujas.En Alemania el año pasado todo dios hizo huelga en el metal y llegaron a un acuerdo en 24 horas.

senador

Poco se está hablando de esto en Ejjjpaña.

Peka

Curiosa la criminalización de los huelguistas.

amanecequenoespoco

La noticia habla de los problemas supuestos que causa la huelga pero no lo que la motiva, las reivindicaciones ...

Veelicus

#2 Es la primera consigna que tienen los medios de manipulacion masivos, sacar fotos de gente encapuchadas pero nunca preguntar que es lo que reclaman.

D

#2 están sin convenio creo que desde el 2012 y entre otras cosas se pide la ultraactividad , para que el convenio no decaiga automáticamente si la patronal se niega a negociar, está ultraactividad anter estaba protegida por ley, y no era necesario que figurase en los convenios hasta que Mariano Rajoy, cambio la ley.

m

"El Gran Bilbao", todo a lo grande