Aunque es un vídeo de hace casi 6 años, es muy actual por que podemos ver a los alumnos de Pablo Iglesias, como impidieron a Rosa Díez impartir una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. En este vídeo podemos ver perfectamente a Pablo Iglesias como observador, en un rincón pero dominando la escena que protagonizan sus alumnos, sin que en ningún momento mueva un dedo para impedir tan "democrática ejemplaridad" como debe de ser el permitir que cualquier persona exponga sus ideas au

Comentarios

D

De boicotear una conferncia al holocausto. A los que afirman estas cosas les llevaría de visita a Birkenau a ver si al salir tiene el valor de decir lo mismo.

elgranpilaf

Al fondo se ve también a Chavez con el chandal de Venezuela

El_Cucaracho

"golpe de comunismo"

Es como el golpe de cadera, pero más a la izquierda.

mamoncete

"...en un rincón pero dominando la escena...", ya no saben ni que decir para pintarle cuernos y rabo, que nervios les están entrando a algunos.

juansa.sendra

En serio, es que ya no hay argumentos sólidos para contra Unidos Podemos? Le he puesto un comentario sl blog ese, pero dudo que lo acepte y lo publique...me imagino a todos estos que se les acaba el chollo tirando bilis por las orejas buscando en la hemeroteca resbalones de pablo iglesias...

Jesus_Maria_Duran_Aulina

Maldita Hemeroteca!

Cabre13

#1 Me flipa que en tu blog hayas publicado la lista esa de "los ocho de la vergüenza de Podemos" en la que se intenta poner como "lo peor de Podemos" a miembros ya dimitidos y a gente que tiene un (1) juicio pendiente por resistencia en una manifestación.
Cojones, que esa foto/lista se hizo hace meses, se vió que era totalmente ridícula y solo la siguen usando los cuñaos antiPodemos que van a velocidad de caracol.

PS: para que te hagas una idea del nivel de manipulación que estás difundiendo, se llama "responsable político de ETA en la zona de Rentería (en los 70, cuando tenía como veinte años)" a un tío que dejó ETA en 1979 y lleva desde entonces trabajando desde la legalidad de los partidos políticos.