Hace 7 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Todo está destruido. La mayoría de los postes de teléfono están en el suelo, las carreteras están cortadas, los árboles arrancados. Muchas casas han perdido los tejados, incluyendo la mía. Parte de mi casa tiene un techo galvanizado y el viento se ha llevado casi todas las láminas. Algunos edificios están completamente derruidos. No hay electricidad en toda la isla.

Comentarios

shinjikari

#5 No es caro excavar, lo que es caro es la construcción de una casa tal y como lo concebimos aquí. Una de madera con habitación segura acompañada de un buen seguro contra este tipo de desastres es mucho más barata. Ten en cuenta que incluso en Tornado Alley es extremadamente difícil que te toque la "lotería" de que el tornado sea superior a EF2 y pase justo por encima de tu casa.

shinjikari

#3 Me temo que en EEUU suele ser también por falta de dinero. Las propiedades más "pudientes" tienen construcciones sólidas y como mucho, un exterior de madera.

De hecho, lo que suele hacer la gente que vive en Tornado Alley con propiedades de madera es construir una "habitación segura" porque su coste es muy inferior a una construcción de hormigón completa.

Es evidente que la gente no quiere perder su hogar o potencialmente la vida porque sí.

D

#4 Sí, al parecer es muy caro excavar en ese suelo.

Y supongo que el seguro de la casa compensa mucho no invertir en hormigón.

D

Lo de construir en madera en zona de huracanes supongo que no tiene arreglo.

shinjikari

#1 Supongo que si les pagamos la diferencia entre construir en madera o en cimiento + hormigón lo harían.

D

#2 En EE.UU. donde no es por falta de dinero, se construye mucho en madera y poco en ladrillo o hormigón.

Luego con los tornados vienen los lloros.