Hace 1 año | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a publico.es

El arzobispado de Santiago alega que no quiere profanar las tumbas de otras personas enterradas en el mismo cementerio pese a las garantías que ofrece la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica.

Comentarios

D

No tienen inconveniente en violar niños, pero les preocupa profanar muertos a pesar de la exhibición continua que hacen de cadaveres en sus templos

Anomalocaris

#2 #3 Sí, es bastante curioso que los que tienen esa fijación con los despojos humanos y que celebran la tortura y la muerte atroz de su dios acusen a los demás de fomentar la cultura de la muerte.

m

Para no querer profanar tumbas, por respeto a los muertos, bien que llevan huesos, pelos y otros fragmentos de cadáveres por ahí como si tal cosa.

l

"No podemos oponernos a la ley y no lo hacemos, pero en ese espacio donde se quieren buscar esos restos hubo muchos enterramientos". "No nos negamos, pero la Iglesia actúa con cautela porque tiene mucho respeto por los cementerios, que son un lugar sagrado donde no podemos permitir que se produzca una profanación. No queremos decir que la exhumación vaya a suponerlo, pero tenemos que garantizar que no sucede", añadió.

O sea...sí pero no,menuda pandilla de marrulleros.

tul

al contendero de organico habria que tirar al arzobispo y a sus adlateres.

J

La Iglesia, la misma Iglesia colaboradora con el genocidio político, sigue colaborando y protegiendo el franquismo y su nacional-catolicismo. Lo que demuestra que carece de lo que tanto presume, de caridad.

D

Les ponía yo a cavar a ellos