Hace 8 años | Por Donette a barbijaputa.com
Publicado hace 8 años por Donette a barbijaputa.com

Hace unos días, un chico contactó conmigo para que le diera algunas ideas para un taller sobre feminismo destinado a alumnos de entre 14 y 16 años en una parroquia. Debatimos sobre cuáles serían los artículos o preguntas a debatir más apropiados para esas edades. A los pocos días, me escribió de nuevo. El taller feminista que había preparado, no había podido salir peor. La historia es tan común y, a la vez, tan indignante, que le pedí que la contara para compartirla.

Comentarios

D

Resumen del artículo:
"Un grupo de personas no comparte mi opinión, así que todas esas personas deben estar equivocadas".

D

#1 Ese es el resumen de toda la prensa de hoy... y de mañana

T

Hasta que los hombres no nos sintamos interpelados por el discurso feminista, nada cambiará. Mientras, los machistas pensarán que las feministas luchan por una igualdad ya existente.

Es decir, que los que criticaron sus postulados, en especial los que consideraban que hay ya una igualdad existente, son para él machistas (consideran al hombre superior a la mujer). Eso reafirma la idea que él pretende combatir, la de que el feminismo no busca la igualdad sino que es un movimiento que busca culpabilizar al hombre y censurar a los que opinan diferente.

Conclusión: en esos talleres no se puede cuestionar ni criticar. Sólo adoctrinarse.

D

Hola hermosota, voy a votar un negativote enormote