Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elsaltodiario.com

Berta Jeannique es una de las acusadas por la organización ultracatólica del ataque al autobús que en 2017 recorrió el territorio español difundiendo mensajes contra la transexualidad.“Yo me enteré a través de redes sociales que iba a venir el autobús de Hazte Oír y decidí ir a mostrar pacíficamente mi repulsa” La activista añade que, después de que ella se fuera, supo que un grupo de personas encapuchadas también acudió al lugar y rompió una de las lunas pequeñas del autobús. “Supongo que se me imputa porque soy una activista conocida"

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

Atacas un autobús ajeno y luego te extrañas de que te pidan responsabilidades

Ratoncolorao

#2 Es que ella dice que no lo atacó, pero...¿Qué importa leer la noticia cuando tú ya tienes una sentencia?

Sulfolobus_Solfataricus

#3 Ya lo he leído. Ella puede decir lo que le de la gana pero es una parte evidentemente interesada en negar su culpabilidad.

El artículo es eso y unas cucharadas de publicidad para sus rollos políticos. El valor informativo respecto de la causa mencionada en el titular es cero.

Ratoncolorao

#5 Que se lo digan a "los terroristas" de Alsasua, verdad?

Sulfolobus_Solfataricus

#6 ¿A tan temprana hora y desvariando ya?

Reconócelo, has enviado una noticia-spam del activismo de la chica (o el chico) que ignora completamente el testimonio de la víctima de la agresión.
¿Dónde quedó tu #yositecreo y tu empatía por las víctimas? ¿Lo pierdes cuando simpatizas con los agresores?

D

A veces no es necesario haber participado directamente en una acción para tener responsabilidad en los sucesos. Hay figuras no involucradas directamente que son consideradas en las leyes: el instigador, el obstructor, el que apoya o facilita logisticamente o fisicamente, etc.

No sé cómo irá en este caso, supongo que por eso la han imputado para determinar si tiene responsabilidad o no en el resultado.

Lo que ya de partida huele mal es que se cubra con la bandera asturiana y quiera parapetarse apelando al manido sentimientos regionalista-nacionalista.

tiopio

Le aplicaron la ley mordaza.

D

Claro , primero voy a cara descubierta a protestar y luego vuelvo encapuchada a apedrear el autobús . Esta es una cabeza de turco , como no pueden saber quién ha sido pues denuncian a los más famosos o mediáticos a sabiendas de que no ganarán el juicio pero si conseguirán publicidad