Hace 6 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com

Comentarios

D

#1 O de 18 meses

n

Legitimar a Puigdemont con propuesta de resolución que es igual a las proposiciones no de ley del Congreso, osea, brindis al sol para tener contenta a la parroquia y decir que se está haciendo algo, valor jurídico cero.

mefistófeles

Una prueba más que el procés está acabado por mucho que, algunos, siguen dando la tabarra con el tema.

En cuanto ven las fauces del lobo (versión demanda penal), o huyen a europa o se retractan. Y todo lo demás, fuegos de artificio para entretener al pueblo.

D

Noticia inventada de dos párrafos especulando sobre algo que no ha sucedido todavía. Todo el sustento de la noticia es "se desprende de un documento" del que no citan ningún párrafo mínimamente relacionado.

Periodismo de mierda, si tú, Victor Mópez, dedícate a secciones como el deporte o el corazón.

D

Por lo menos sabemos que se quedan en España, lo siento Bélgica no tendrás mas alquileres...

D

#11 No hay ningún "grande y libre" en las leyes ni en la Constitución. Dale cuerda al reloj porque creo que se te paró en el 36.

lameiro

#12 Lo de "grande" ahí esta de facto, lo de "libre" ya vemos que no.

D

#13 Enorme argumentación y evidencias gráficas para ratificar lo que expones. Te felicito.

lameiro

Lo importante es investir cuanto antes un presidente para parar el golpe del 155 que destituyó al gobierno democraticamente elegido.

D

#5 El golpe de estado lo dieron los supremacistas, que trataron de robar una parte del territorio español que pertenece por pleno derecho a todos los españoles.

lameiro

#7 Los supremacistas españoles que siguen erre que erre con su cantinela de "Una grande y libre".

D

#5 si eso fuera lo importante ya habría presidente, lo importante es controlar a la policía para poder seguir investigando a la oposición y otros ministerio clave para sus corruptelas y propagandas.

vicvic

#5 al contrario , el 155 ha servido para parar el golpe de estado al estatuto de Cataluña, a la constitución que se estaba produciendo en Cataluña. Además, se ha demostrado que nadie está por encima del estado de derecho y que los indepes no se pueden mear en el. En retrospectiva, y tal como estábamos antes en Cataluña, el 155 ha sido una bendición!