Hace 5 años | Por Sedicenucelar a lta.reuters.com
Publicado hace 5 años por Sedicenucelar a lta.reuters.com

En virtud de la ley japonesa, no defenderse puede hacer que sea imposible que los fiscales prueben la violación. En 2017, los legisladores revisaron la centenaria ley japonesa sobre violación para incluir penas más severas y otros cambios. Las reformas, sin embargo, dejaron intactos los polémicos requisitos que los fiscales deben probar sobre la existencia de violencia o intimidación o que la víctima era “incapaz de resistirse”. Una reciente serie de absoluciones ha resucitado la indignación por la normativa.

Comentarios

Sedicenucelar

#6 ¿Dibujas bien?

a

#7 Mis esquemas son excelentes, conceptualmente, aunque dibujo fatal, pero no faltal sino peor. Considéralo una discapacidad para valorar el nivel adecuadamente.

Sedicenucelar

#8 Prefiero considerar que tienes capacidades especiales para valorar.

a

#9 Mi mujer no se ha quejado.

hazardum

Si se prueba en un juicio que el sexo no es consentido, es delito.

Una ley que dice que aunque se pruebe que no es consentido, la victima tiene que resistirse o buscar otra opción, es una ley mal hecha y hay que cambiarla.

a

El feminismo ataca en todo el muendo. Van a conseguir condenar a inocentes hasta en Japon, y mira que eso ahí es complicado.

Sedicenucelar

#1 Está situación no tiene absolutamente nada que ver con lo que insinuas, sino con una ley sobre violaciones del siglo XIX

a

#2 No he insinuado nada, he dicho feminismo. No hablo de hace 200 años, sino del futuro próximo.

No debería ser necesario dibujar un esquema.

l

#1 No se que tiene que ver el feminismo con las condenas por violación y además,para tu información,a los hombres también los violan.

a

#3 ¿Donde te has perdido? Ah, ya sé. Yo hablaba de las protestas.